Concierto de Los Bisoños, Karina, Los Diablos y Magnifier.
La generación del 57 de Huesca, que este próximo año cumplirán los 60 años, va a celebrar su fiesta de cumpleaños con un nostálgico concierto benéfico cuyos fondos se destinarán a la Asociación Down Huesca. El cartel lo encabezan grandes nombres de los años 60 -70 como Karina o Los Diablos. Junto, actuarán las orquestas Bisoños y Magnifler que ofrecerán cinco horas “de música, recuerdos y diversión” como reza el cartel del evento. Un concierto en el que se repasará la banda sonora de esta generación con los temas españoles que la vieron crecer, enamorarse y divertirse en los guateques.
El concierto tendrá lugar el 21 de enero, durante las fiestas de San Vicente. Será en la carpa de la plaza de Toros (con calefacción) a partir de las 22.30.
El precio de la entrada anticipada es de 12 euros y ya se puede adquirir en la sede de la Asociación Down Huesca. El aforo es limitado.
Además habrá una fila 0 en Caixa Bank en la siguiente cuenta corriente: ES80 2100 1665 6002 0035 7530.
La presentación de este concierto tuvo lugar ayer en una rueda de prensa a la que asistieron el presidente de la Generación del 57, Fernando Lobera, la vicepresidenta, Maribel Villacampa, la presidenta de la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca, María Rodrigo, uno de los patrocinadores representando a Apisa y la presidenta de Down Huesca, Nieves Doz.