Emoción y muchos recuerdos en el homenaje a Félix Cotela en Frula
El cine de Frula fue testigo el pasado sábado de momentos muy especiales en el homenaje a Félix Cotela, músico del grupo local Los Inkas fallecido el año pasado, a quien sus compañeros y Los Bisoños quisieron recordar con un concierto en su honor.
De especial emoción fue la lectura de una carta dirigida al homenajeado por parte de uno de los músicos de Los Inkas. El cantante de Los Bisoños recordó también con letras alusivas a Julio Aznar y Fernando Ordás Jimmy, componentes de esta formación oscense también fallecidos en los últimos años.
El público aplaudió puesto en pie tras la interpretación conjunta de El ritmo del silencio, que también sonó en un homenaje anterior a Julio Aznar en el Teatro Olimpia. Otro momento significativo fue la ejecución de Con su blanca palidez (A whiter shade of pale), con la letra adaptada en alusión al homenajeado, cuya viuda recibió un ramo de flores como muestra de afecto.
Pedro Mínguez, músico de los Bisoños, elogió este martes la buena acogida recibida en Frula por parte del público, que aplaudió calurosamente todas las interpretaciones. Muchos de ellos quisieron sumarse también a la cena posteriorque los músicos compartieron tras la actuación.
La delegación oscense de la Asociación Española Contra el Cáncer recibió también un importante respaldo en una mesa instalada en el salón, en la que se recaudaron fondos para la lucha contra esta enfermedad. También fue destacable la venta de lotería y de pulseras y otros elementos con los que la entidad financia sus programas.